Servicios

Las importantes inversiones realizadas en equipamiento especializado para la transferencia de contenedores y el desarrollo de sistemas de información y tecnologías que apoyan las operaciones, han hecho de TMAZ un terminal de alta productividad que da garantía de calidad a los servicios liner.

  1. Alta productividad.
  2. ­Consolidación / Desconsolidación.
  3. ­Conexiones para contenedores refrigerados.
  4. Depósito de Vacíos.
  5. ­Estación Reefer ( 150 Plugs) + Power Pack ( 50 plugs)
  6. Punto verificación fitosanitaria.
  7. Reparación de Contenedores.
  8. Transmisión Electrónica de datos (EDI) e Información vía Web.

CFS: En términos de cargas fraccionadas y graneles, no existe otro puerto en el Pacífico mexicano que ofrezca mejores condiciones para la consolidación y desconsolidación de contenedores FCL o LCL.

DEPÓSITO: Mazatlán es el único puerto donde el Depósito de contenedores vacíos de las líneas navieras se encuentra emplazado dentro del recinto fiscal, característica que facilita de manera considerable los trámites para asignación y retiro/devolución de los contenedores vacíos por parte del cliente exportador o importador y, de paso, reduce los costos involucrados a su mínima expresión.

REEFER: Destaca en TMAZ la capacidad de servicio a los contenedores refrigerados, con una estación dotada de 150 enchufes y un equipo de generación autónoma para 50 contenedores adicionales. Sumado a esto, el puerto ofrece la ventaja de las inspecciones fitosanitarias requeridas por las autoridades en recinto especializado ( Frigorífico) con un área de 4.200 m2.