Calidad

TMAZ cuenta con un equipo de trabajo integrado por personas comprometidas con la satisfacción del cliente, Embarcadores, Agentes Aduanales, Líneas Navieras, siempre teniendo en mente el cuidado extremo de la mercancía.

La Terminal, por su naturaleza multipropósito, ofrece la ventaja de moldearse a las necesidades de cada embarque, con capacidad de responder rápida y efectivamente a los requerimientos particulares, lo que resulta en una operación flexible y dinámica.

Profesionales jóvenes, que han superado un intenso programa de capacitación, están habilitados para atender cualquier necesidad que se presente en la operación de las distintas áreas, procurando que al final de la jornada se cumpla con los objetivos establecidos para el día, informando en todo momento a las partes involucradas de los avances en el proceso de maniobras.

Dado el tamaño del equipo de trabajo, TMAZ ofrece además la ventaja de la transparencia y agilidad en las comunicaciones, operando de una manera directa y certera en todo momento y situación.